“Valcárcel, un presidente oculto que viene a Yecla sin avisar y con miedo a la ciudadanía”

El Grupo Socialista lamenta la forma en la que ha tenido conocimiento de la visita de Valcárcel para una inauguración de una obra que ha tardado 18 años en llegar pero felicita a los agricultores de que por fin vean su embalse terminado.

Ante la visita mal anunciada del presidente Ramón Luis Valcárcel a nuestro municipio para la inauguración de un embalse en Yecla que facilitará el aprovechamiento para regadío de las aguas regeneradas procedentes de la depuradora, el Grupo Municipal Socialista quiere puntualizar:
1.- Este Grupo Municipal fue avisado en la noche de ayer, a las 21’06 h., de la visita de Ramón Luis Valcárcel para la inauguración. Nos parece muy lamentable que un equipo de gobierno que tiene a su disposición todo un gabinete de comunicación en exclusiva y con miles de euros de presupuesto, anuncie esta visita a los grupos municipales, representantes del pueblo de Yecla, tan sólo unas horas antes.
2.- El señor Valcárcel, el auténtico desaparecido de la administración regional y cuyo gobierno ha dejado unos índices de pobreza en nuestra Región alarmantes, ha demostrado con su nada anunciada y casi ‘oculta’ visita su más completo desprecio por Yecla y los yeclanos. Posiblemente movido por el miedo a que los yeclanos le hagan saber en público lo que piensan de sus políticas de abandono hacia Yecla.
3.- Por último, desde el Grupo Municipal Socialista felicitamos a todos los agricultores de que, tras 18 años de gobierno regional de Valcárcel y ‘agua para todos’, por fin vean hecha realidad la que ha sido una reivindicación de los agricultores yeclanos. Nos gustaría mucho que el Sr. Valcárcel que ha abandonado a la industria yeclana a su suerte, viniera para inaugurar la apertura de nuevas empresas y fuentes de empleo para nuestro municipio e invirtiera en un Plan de Re-Industrialización para Yecla.

0 comentarios:

Publicar un comentario