Los militantes yeclanos eligen a Juan Chinchilla y Consuelo Domínguez para la Asamblea Regional

Los militantes socialistas yeclanos eligieron entre cuatro propuestas de nombres para representar al Altiplano en la Asamblea Regional. Juan Chinchilla recibió el apoyo del 72% de los militantes y Consuelo Domínguez el 52%.

Los socialistas yeclanos celebraron el pasado viernes 13 de marzo una asamblea donde además de conocer y votar la lista para las próximas elecciones municipales, se presentaron los voluntarios para encabezar la lista de las elecciones regionales por la circunscripción del Altiplano. Entre los cuatro afiliados a la Agrupación Socialista de Yecla que se presentaron, Juan Chinchilla y Consuelo Domínguez recibieron el apoyo mayoritario de los militantes yeclanos con un 72% y un 52%, respectivamente, mientras el resto obtuvo un 36% y un 14%.
Juan Chinchilla es el actual secretario general de los socialistas yeclanos y es además concejal en el Grupo Municipal al igual que Consuelo Domínguez. Ambos aspiran a representar en la Asamblea Regional a la circunscripción del Altiplano donde esperan “poner el nombre de Yecla encima de la mesa” según declaró el propio Chinchilla. Con esta decisión, los militantes yeclanos aspiran a su vez a aportar su contribución al cambio electoral que las encuestas vaticinan en la Región
Además la asamblea celebrada por los militantes socialistas yeclanos votó también la lista a las elecciones muncipales presentada por el candidato socialista Salvador Santa que obtuvo, por su parte, el apoyo del 96% de los militantes. Tras esta asamblea, los militantes socialistas yeclanos y sus candidatos se centrarán ahora en la preparación de un programa electoral que les permita recabar el apoyo mayoritario de los yeclanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario