El PSOE de Yecla celebra que se lleve a cabo su idea de crear un parque canino

En un requerimiento de noviembre de 2013 los socialistas yeclanos ya pidieron a la Concejalía de Sanidad el establecimiento de espacios habilitados en parques públicos para el paseo y esparcimiento de animales de compañía, idea que ha recogido la concejalía.


El PSOE de Yecla y su grupo municipal desean expresar su satisfacción al conocer que por fín la Concejalía de Sanidad va a recoger la iniciativa propuesta por su grupo en noviembre de 2013, la creación de un parque canino para el paseo y esparcimiento de los animales de compañía y que permitirá mitigar las molestias que pueden causar a los vecinos el que nuestra localidad todavía carezca de un espacio así. En noviembre de 2013 este Grupo Municipal presentó un requerimiento donde instábamos a la Concejalía a crear espacios habilitados en jardines o parques públicos para el paseo y esparcimiento de los animales de compañía, espacios donde puedan correr y jugar libremente sin que vaya en detrimento de ningún ciudadano o de la salubridad pública”.
Aunque ha tardado, por fin la concejala de Sanidad se ha dado cuenta de la necesidad que existía en nuestra localidad de un espacio de estas características para los más de 4.000 animales censados y ha recogido la iniciativa planteada por nuestro grupo. Desde el PSOE de Yecla y su grupo municipal celebramos que se vaya a realizar nuestra idea al mismo tiempo que rogamos a los propietarios de animales domésticos el cumplimiento de todas las prescripciones municipales en la tenencia de animales por el bienestar de los mismos y la salubridad de todos los yeclanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario